Este es el resultado del Proyecto Niños Viendo por el Mundo, a través de la Metodología: Desarrollo Mental, Expansión de Consciencia y VISIÓN EXTRA OCULAR (V.E.O.)® Método de Noé Esperón,(México) creador y mentor de muchos instructores en el mundo.
Esto es toda una revolución de la Consciencia y un despertar masivo de muchos niños y niñas que con sus nuevas capacidades están rompiendo los moldes educativos de un “sistema” de creencias y modelos sociales que pronto van a ser transformados. 

Se trata de un método, a través del cual los niños no solo aprenden a ver y leer con los ojos vendados, sino que activan recursos mentales y expanden su conciencia, ampliando su capacidad para memorizar y concentrarse, además de desarrollar mucho más su intuición, su sentido de responsabilidad y su creatividad.

Este programa también es muy util para mejorar su conducta y ayudarlos a aumentar su confianza y seguridad en sí mismos, ya que integra una psicodinamia de 10 imágenes, con un lenguaje muy sencillo, en las que se apoyan los niños para crecer y lograr un cambio positivo para sus vidas, al extraer desde su subconsciente sus bloqueos, sus creencias limitantes y experiencias del pasado que ya no les sirven, pueden crear, de una manera muy sutil, imágenes nuevas, sustituyendo las anteriores con valores universales que les enseña una forma de tratarse con respeto a sí mismos y a los demás, surge cambien mucha mas disciplina y capacidad de trabajo constante para alcanzar sus metas, aumentando su amor y respeto a la vida.

Estos son algunos de los logros más importantes que un niño puede alcanzar a través de esta metodología:

  • Activa su Visión Extra Ocular
  • Mejora su desempeño académico
  • Memoriza, analiza y relaciona la información con más facilidad
  • Mejora su intuición y creatividad
  • Adquiere más claridad mental
  • Llega a ser más autosuficiente, con una voluntad fortalecida
  • Logra ser más auténtico, espontáneo, con identidad propia
  • Aumenta su autoestima
  • Hace suyos los valores esenciales para la convivencia familiar y social

Por lo anterior, el programa resulta un gran complemento para tratar casos de dislexia, déficit de atención y atención dispersa.

Puede dar buenos resultados en jóvenes de 13 años en adelante, en adolescentes y adultos, aunque ofrece unos resultados garantizados con niños de 6 a 12 años de edad en lo que corresponde a la visión con los ojos tapados, todo lo demás será igual ,INDEPENDIENTEMENTE DE LA EDAD.

En el equipo de Psicología para Niños contamos con un instructor certificado de VEO, así que, si te interesa que tu hijo reciba clases, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto para poder enviarte más información.

 

Ana Guaita, psicóloga y directora del equipo .